Esta es tu vida, tu realidad, tu manera de ser. Son tus sueños, tus metas y tu forma de cumplirlas. Es tuyo y de nadie más. ¿Porqué cambiar por otra persona? Ellos nunca entenderán.
domingo, 26 de mayo de 2013
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
sábado, 25 de mayo de 2013
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda. La verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantí, es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿Ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto" - En busca de la felicidad.

Soñar y dormir, no es la misma cosa. El que duerme no sueña, no ve, no recuerda, no crea. Simplemente existe de manera cómoda y ociosa. Soñar y dormir, no es la misma cosa. Acaso por eso está permitido que soñemos despiertos? Porque solamente es capaz de soñar quién no está muerto.
martes, 21 de mayo de 2013
Dale vida a los sueños que alimentan el alma, nunca los confundas con realidades vanas. Aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. Quiérete y acéptate tal y como eres. Nadie es perfecto en esta vida.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas, no seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
viernes, 26 de abril de 2013
martes, 23 de abril de 2013
No importa que tengas que empezar todo de nuevo lo importante es no perder las ganas de volverlo a intentar.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)